Tornear
El modificador Lathe, genera un objeto tridimensional, a apartir de una forma bidimensional, girándola sobre uno de sus ejes. Sirve para crear objetos que tengan simetría radial.
Parámetros
- Degress - Grados : Cantidad de giros realizados
- WeldCore - Soldar Núcleo : Une los vértices del centro
- Flip Normals - Invertir Normales : Orienta las caras hacia el otro lado
- Segments - Segmentos : Cantidad de divisiones en la malla general
- Capping - Tapas :
⠂Cap Start ⠂Morph
⠂Cap End ⠂Gird - Direction - Dirección : Eje de giro
⠂X ⠂Y ⠂Z - Aling - Alineamiento :
⠂Min ⠂Center ⠂Max - Output - Salida (Tipo de Malla Generada) :
⠂Patch ⠂Mesh ⠂NURBS - Generate Mapping Coords - Generación de Mapeo de Coordenadas
- Real-World Map Size - Formas de Mapeo del Mundo Real
- Generate Material IDs - Generación de Materiales IDs
⠂Use Shape IDs - Smooth - Suavisado
Procedimiento
- Crear un shape o forma, en el visor frontor
- Seleccionar figura
- Clic en "Modify"
- Clic en el modificador "Lathe"
- Buscar los botones de alineación (marcado con azul) predeterminadamente esta en "Center", esto significa que hace la revolución respecto al centro de la forma
¿Cómo puedo solucionarlo?
⤷Pulsar Min
⤷Nueva Imagen
No hay comentarios:
Publicar un comentario