martes, 17 de septiembre de 2019

MODIFICADOR "LATHE"

 Tornear 

El modificador Lathe, genera un objeto tridimensional, a apartir de una forma bidimensional, girándola sobre uno de sus ejes. Sirve para crear objetos que tengan simetría radial.

Parámetros
  • Degress - Grados : Cantidad de giros realizados 
  • WeldCore - Soldar Núcleo : Une los vértices del centro
  • Flip Normals - Invertir Normales : Orienta las caras hacia el otro lado
  • Segments - Segmentos : Cantidad de divisiones en la malla general
  • Capping - Tapas : 
    Cap Start   ⠂Morph
    ⠂Cap End     ⠂Gird
  • Direction - Dirección : Eje de giro
    ⠂X   ⠂Y   ⠂Z
  • Aling - Alineamiento :
    ⠂Min   ⠂Center   ⠂Max
  • Output - Salida (Tipo de Malla Generada) :
    ⠂Patch   ⠂Mesh   ⠂NURBS
  • Generate Mapping Coords - Generación de Mapeo de Coordenadas
  • Real-World Map Size - Formas de Mapeo del Mundo Real
  • Generate Material IDs - Generación de Materiales IDs
    Use Shape IDs
  • Smooth - Suavisado 
Procedimiento
  1. Crear un shape o forma, en el visor frontor
  2. Seleccionar figura
  3. Clic en "Modify"
  4. Clic en el modificador "Lathe"
  5. Buscar los botones de alineación (marcado con azul) predeterminadamente esta en "Center", esto significa que hace la revolución respecto al centro de la forma
    ¿Cómo puedo solucionarlo?
       ⤷Pulsar Min
           ⤷Nueva Imagen
Vea También ↴

No hay comentarios:

Publicar un comentario