martes, 18 de junio de 2019

GUÍA DE LABORATORIO N°1

GUÍA DE LABORATORIO Nº 1 


Usando Estándar Primitivas en 3ds Max


Formas de Estándar Primitivas

Son familiares como objetos en el mundo real, como pelotas de playa,pipas, cajas, donas y conos de helado. En 3ds Max se puede modelar muchos de estos objetos usando "Standar Primit"


Entre estas tenemos: 

  • Box = Caja                                                                        
  • Cone = Cono
  • Sphere = Esfera
  • GeoSphere = Geósfera
  • Cylinder = Cilindro
  • Tube = Tubo 
  • Etc .


NIVEL 1

N°1

9o9
N°2
N°3
(Rendering)
 NIVEL 2

N°4
(Rendering)
N°5
(Rendering)
N°6
(Rendering)
NIVEL 3

N°7
(Rendering)
N°8
(Rendering)
N°9

No hay comentarios:

Publicar un comentario